MOTOR DE RESERVAS WEB

 

Vecorta MOTOR DE RESERVAS WEB:

Esta práctica herramienta le permite comenzar a ofrecer su disponibilidad hotelera a traves de la web de su establecimiento. Muy ágil e intuitiva para que pueda comenzar a operar en pocos pasos.

Sin abonar comisiones, nuestro sistema le permite operar con una tarifa única mensual, exclusivamente los meses que abre cupos para la venta.

COMPONENTES INCLUIDOS:

WebChat

Motor de reservas on-line

Sistema de tickets de atención / soporte

GESTIONE ATENCION AL CLIENTE Y RESERVAS ONLINE

WEBCHAT EN SU PAGINA

Conozca sus visitantes web en tiempo real, conozca qué páginas están visitando, y establezca un chat para asesorarlo y gestionar la pre-venta

MOTOR DE RESERVAS ONLINE

Reservas online desde la página del hotel,  simplificando los procesos de venta

 

OPTIMICE LOS SECTORES DE RESERVAS Y CONSERJERIAPanel de reservas y bloqueos que le permiten sacar el máximo rédito en la ocupación del hotel. Evite sobreventas, evite cupos sin utilizar.Agilice las operaciones de check-in y check-out.Controle las cobranzas, operaciones de venta de productos en conserjería, y pago de gastos con cierres de caja detallados.Lleve un historial de pasajeros, permitiéndole fidelizar clientes.Listados ágiles para el seguimiento de reservas, ocupación y comidas a brindar por el establecimiento. 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.